Internan a una mujer de 87 años tras sufrir una violenta entradera
En las primeras horas de la jornada, vecinos del barrio Fomento 9 de Julio encontraron a una mujer ensangrentada en la calle Quintana al 2900. De inmediato, dieron aviso al 911 y aportaron imágenes de cámaras de seguridad en las que se observa a un joven saliendo de la vivienda con una mochila.
La víctima, de 87 años, sufrió el robo de su celular y dinero en efectivo. Actualmente, permanece en observación en terapia intensiva y con hemorragias cerebrales. "Los médicos deben evaluar si se reabsorben o si pueden agravarse", explicaron a Canal Veo desde el entorno familiar.
Según el informe policial, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos. La mujer presentaba heridas en el rostro y estaba en estado de shock, por lo que no pudo relatar lo sucedido.
Aunque se solicitó asistencia al Servicio de Emergencias 107, la ambulancia tardó en llegar, por lo que los vecinos decidieron trasladarla en un vehículo particular a un sanatorio privado. Cerca de las 2 de la madrugada, los peritos ingresaron a la vivienda para realizar las pericias correspondientes.
Según detalló el medio antes citado, los delincuentes ingresaron por el patio y se llevaron "un celular viejo y algo de dinero". Además, sospechan que la mujer fue atada y golpeada en su cama.
Actualmente sigue internada en terapia intensiva.