En una suerte de improvisada conferencia de prensa, ante los medios locales explicó que su bunker "no es como los demás, un lugar oscuro", sino "un ámbito que tiene que ver con el tema de la meditación, esto es un salón de yoga". "Aquí solo hay frutas, no es un bunker de los que estamos acostumbrados. Incluso los residuos están separados para poder reciclar", agregó.

Habló de su militancia sobre alimentación saludable, los abrazos en la peatonal, sus recorridas en bicicleta, el megáfono y explicó que la decisión de presentarse le llegó como “una invitación de hacer lo mismo pero cambiar la política desde adentro". "La pensé y acepté y la realidad es que ya la cambiamos en campaña electoral”, agregó.

"Interacción, conexión, hacia eso apuntamos", sostuvo, sin especificar demasiado al respecto. Afirmó que su primera propuesta como edil será "diez minutos de meditación antes de sesionar, meditación no religiosa, creo que todos van a acompañarlo".

“Lo que ya está resonando es el mensaje vibracional en positivo, de empoderamiento y eso es un mensaje nuevo y distinto y para siempre”, afirmó.

Además dijo que no es un "antisistema", pero al mismo tiempo sostuvo que hay que dejar de hablar de "capitalismo, comunismo", en una suerte de parábola del "fin de las ideologías" de las que habló Francis Fukuyama.

Perman obtuvo el 10% de los votos, con un total de 19.542 sufragios.