El diputado nacional y secretario general del Partido Socialista (PS), Enrique Estévez, se sumó al rechazo a la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien en recientes declaraciones apuntó contra los principales referentes del partido de la rosa.

Primero Lucila Lehmann contra Rubén Galassi y Antonio Bonfatti, luego la propia Carrió contra Pablo Javkin. A todos se los acusó de "cobardes" y "cómplices" del narcotráfico: “Soy responsable de haber prohijado a Javkin, de quien siempre supe que era cobarde” ya que “nunca se atrevió a enfrentar la droga”, señaló ayer nomás Lilita en su visita a Sunchales y Santa Fe.

Carrió trató de "cobarde" a Javkin, y el intendente le retrucó

En este contexto, Estévez sostuvo que "lo de la ex diputada Elisa Carrió no tiene vuelta atrás" y calificó a sus dichos como "lamentables".

Acto seguido ratificó que, como Partido Socialista, van a pedir "que ratifique ante las autoridades competentes las calumnias, injurias, y falacias contra dirigentes del Socialismo y del Frente Progresista".

"Carrió no conoce Santa Fe. Sus dirigentes no viven en esta provincia. No le interesa lo que pasa acá", completó el dirigente del PS.

Lehmann vinculó al socialismo con el narcotráfico y Galassi salió a responderle

También fue severo al caracterizar el modo de entender la política que tienen tanto Carrió como la Coalición Cívica: "Lo único que le importa cuando falta poco para el cierre de listas, es hacer una recorrida con declaraciones mentirosas y extorsivas para conseguir algún cargo en la elección que viene".

"Argentina tiene que dejar atrás estos personajes nefastos si quiere construir un futuro diferente", añadió Estévez, y disparó: "Carrió es parte de la explicación del desastre del país que tenemos".

"De este fracaso también es responsable la dirigencia política que ella representa", completó.

Por último, Estévez señaló que resulta "impensable construir una propuesta política con este tipo de ataques sistemáticos e infundados. El Partido Socialista no va a ser parte de un rejunte electoral."