El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Pablo Farías, fue renovado en su cargo durante la sesión ordinaria que se relizó este jueves en la Legislatura local.

El socialista, que asumió el cargo de honor en mayo del año pasado, tras el fallecimiento del exgobernador Miguel Lifschitz, estará secundado durante el vigente perìodo legislativo por Jimena Senn (UCR) y Ricardo Olivera (PJ). 

Tweet de Diputadas y Diputados Santa Fe

Durante la asamblea celebrada esta mañana, varios legisladores del socialismo y bloques aliados celebraron la renovación del mandato.

Para el socialista Joaquín Blanco se trató de una forma de "consolidar las instituciones con más democracia", y destacó a Farías como "un fiel representante de los valores del socialismo".

Tweet de Joaquín Blanco

"Este es un tiempo difícil donde vamos a necesitar mas que nunca de esas cualidades para que la política valga la pena", agregó.

Farías también recibió el saludo de la diputada del bloque Fe, Cesira Arcando, quien resaltó: "Un nuevo desafío que te toca atravesar y que seguramente lo reivindicarás con la responsabilidad y el respeto con que se caracteriza tu gestión".

Tweet de Cesira Arcando