Los conocidos como “outsiders” de la política participaron este lunes de la entrega de los diplomas a las nuevas autoridades elegidas en las últimas elecciones legislativas de toda la provincia.

Juan José Piedrabuena en la jornada agradeció lo logrado; "Agradecido por el cariño y respeto de la gente que confió en mí y con muchas ganas de hacer cosas y de trabajar por la gente y los barrios que es lo que realmente me hizo entrar en la política. Para comenzar hay mucho. Yo me he enfocado en la salud, seguridad, iluminación, agua y mejora de las calles, los reclamos principales de la gente", expresó.

Sobre su próximo desempeño declaró: "Ojalá Dios, mi santo, me ilumine y el universo me acompañe para hacer cosas lindas por los barrios que están tannecesitados", aseguró sobre la nueva etapa que comenzara en su vida. Aclaró también, que cuenta con las dos dosis, en su caso de Sputnik V, requisito fundamental para poder participar de las sesiones.

Por otro lado, Saul Perman aseguró que el tema más importante es la "Alimentación consciente y vida saludable vibrando alto". Sobre los requisitos para ingresar al recinto explicó que se realizará un PCR para demostrar que es negativo Covid y agregó: "No me voy a vacunar y en cuanto al barbijo, si es exigible lo llevaré", al hacer referencia a que estará presente en la sesiones del Concejo.