La Municipalidad de Santa Fe confirmó esta mañana que volverán a realizar cambos en los recorridos de los colectivos que ingresan a barrio El Pozo, una decesión tomada tras las reuniones con vecinas y vecinos que se manifestaron en contra de las modificaciones realizadas en febrero.

Según anticipó la directora de Movilidad, Andrea Zorzón, el cambio regirá desde el 25 de abril, con un nuevo recorrido que priorizará "una espera más segura".

"Fue una decisión tomada a partir del diálogo con las mesas de la Comisión de Transporte y con las redes de vecinales, con quieners monitoreamos el cambio de reocrrido que incluya una agenda mas amplia de cara a la licitación del servicio anunciada por el intendente Emilio Jatón", agregó.

Colectivos: vecinos de B° El Pozo presentaron 1.000 firmas pidiendo no innovar

Sostuvo además que "se está charlando con las y los vecinos de barrio Centenario, para mejorar el recorrido de las lineas 8 y 5 (también modificadas en febrero), mientras que en barrio San Lorenzo estamos pensando una mejora en la frecuencia y en el ingreso al barrio, sobre todo a la noche".

"En línea con la idea de licitación del servicio trabajamos una agenda de movilidad que implique una mejora en las paradas, para que cuenten con garitas, reductores de velocidad y demás obras de movilidad que hacen a la mejora del servicio", añadió.

Por último resaltó que "las frecuencias mejoraron pero no alcanza", y que se sigue "monitoreando la situacion y controlando a las empresas para sancionarlas".

Los cambios

Vuelven a cambiar los recorridos en barrio El Pozo
Vuelven a cambiar los recorridos en barrio El Pozo