Cuatro agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé recibieron un obsequio por parte de la familia de la joven que recibió tres picaduras de alacrán el pasado lunes 27 de diciembre, en retribución al rápido accionar que les permitió atender de urgencia a la menor.

El hecho ocurrió en la zona de Hernandarias y Castelli. De acuerdo al relato policial, los uniformados estaban patrullando la zona "cuando de pronto un vehículo se les puso a la par y una mujer desesperada les solicitó ayuda ya que dentro del auto trasladaban a su hija de 10 años con una triple picadura de alacrán".

"Sin dudar comenzaron a abrirles camino acompañándolos y realizado paralelamente comunicaciones a móviles cercanos, que fueron sumándose al operativo durante todo el trayecto, desde Santo Tome hacia el Hospital de Niños Alassia. Finalmente la menor fue atendida y puesta fuera de peligro", agregó el parte.

En tal marco, la familia de la niña se dirigió a la sede del Comando y entregaron una nota de agradecimiento y unos presentes y los agasajados también entregaron a la pequeña un regalo.

"Un hermoso momento vivido, donde se puso de manifiesto el gran accionar de los policías en su servicio permanente a la comunidad  y por supuesto la   preparación para resolver todas las situaciones que así lo requieran", celebraron desde la Policía de Santa Fe.

Recomendaciones ante la presencia de alacranes