Los jugadores de la selección Argentina Lionel Messi, Ángel Di María y Giovani Lo Celso llegaron este lunes al Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", tras la goleada ante Estonia y la victoria en la Finalissima 2022, para descansar unos días en la ciudad. Además de los rosarinos, en el avión privado de la Pulga viajó el volante Rodrigo De Paul.

"No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! Abrazos a todos!!", había anticipado el capitán de la Scaloneta, en su cuenta de Instagram.

Del Instagram de leomessi

El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la "Finalissima" contra Italia (3-0) el miércoles pasado en Londres; y la goleada por 5-0 en el amistoso contra Estonia, jugado el domingo en Pamplona.

La "Scaloneta", con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre. Mientras, se espera el fallo del TAS para enfrentar a Brasil por el partido pendiente de las Eliminatorias sudamericanas.