Este martes al mediodia, en "Villa 31", la actriz y cantante Natalia Oreiro visitó el espacio de "La Poderosa", como embajadora de UNICEF. Donde permanecio aproximadamente unas tres horas para observar el funcionamiento del trabajo comunitario en las villas.

La Poderosa se dedica a trabajar con las poblaciones más vulnerables del país. La ONG viene contando con el apoyo de importantes figuras públicas, donde en el espacio de revista mensual "La Garganta Poderosa" suelen participar.

En esta ocasión, fue Natalia Oreiro la que se reunió con distintas referentas. Estuvo en la Villa 31, donde también asistió María Claudia Albornoz, quien está al frente del trabajo que la organización lleva adelante en Barrio Chalet de la ciudad de Santa Fe.

Natalia Oreiro y Claudia Albornoz
Natalia Oreiro y Claudia Albornoz

"Las problematicas de las villas y en los barrios populares son muy parecidas, no son iguales pero si parecidas en toda la Argentina. Que Oreiro se haya tomado el tiempo, charlando y viendo como funciona el trabajo comunitario en las villas, es muy importante." - declaró la referenta santafesina.

"En esta foto que concentra la atención, nosotras podemos decir que las compañeras que trabajan en los comedores populares no tienen salarios y necesitamos la politica pública del gobierno" - enfatizó Albornoz.