Continuando con la investigación, en ocasión de llevarse a cabo la audiencia imputativa a Matías D. M. (24), a los días de producida su detención, el mismo declaró datos acerca de los co-autores del hecho, tres hombres mayores de edad.

Por una entredera: la AIC detuvo a tres hombres

Al momento de desarrollar estas tareas complementarias el personal no solo logra identificar a los mismos, sino informar que dada la similitud tanto en el MODUS OPERANDI, en la violencia ejercida y sus posibles autores, se trataría de quienes cometieran en el mes de Junio otro robo a otra víctima, hecho sobre el que oportunamente la brigada operativa de la AIC trabajara solicitando distintas medidas como allanamientos que se informa a las Fiscalías intervinientes.

Por una entredera: la AIC detuvo a tres hombres

Los procedimientos, juntos a los grupos de Irrupción se dieron en diferentes domicilios del barrio Godoy de Rosario.

Por una entredera: la AIC detuvo a tres hombres

Como resultado, en una de las viviendas fueron demoradas dos mujeres por el Juzgado Federal y también por desacato a la autoridad, ya que al momento de la requisa las mismas opusieron resistencia producto de encontrar los agentes 6 plantas de marihuana, una netbook “conectar igualdad”, 6 teléfonos y una play station. En otra de las fincas se aprehendió a Ivo I. (22) junto al secuestro de su teléfono y otros elementos de interés. Lo mismo ocurrió en otro domicilio, el traslado de Carlos J. (27) y el secuestro de su teléfono. Por último, de otra requisa, se incautaron dos computadoras, un teléfono celular y aprehensión de Alexis Z. (20)

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nº 2; Dra. Juliana González y la Dra. Ana Julia Milicic.