Este sábado, a las 18, vecinas y vecinos del barrio Candioti Sur se congregarán en plaza Pueyrredón para luego "cortar distintos puntos" del barrio en reclamo de mayor seguridad y el cese de ruidos molestos.

 La medida de fuerza fue confirmada por una de las vecinas del lugar, que no quiso dar su nombre. "La situación se vive en tres manzanas que conviven con 16 bares, a los que se le suma el Mercado Progreso y la Estación Belgrano, donde se habilitan las bandas de rock por parte de la Municipalidad", contó a Aire Digital.

Por ello, y "después de lo que aconteció el fin de semana", cuando uno de estos vecinos tiró más de 10 botellas de hielo sobre un bar, "convocamos a todos los vecinos de barrio Candioti por la inseguridad y los ruidos molestos".

"No justificamos (la agresión al bar Gente Que No) pero ante la falta de controles y de la falta de presencia del intendente Emilio Jatón vamos a cortar distintos puntos de barrio Candioti por lo que esta pasando", cerró. "Lo vamos a hacer hasta que Jatón aparezca", avisó

"Pedimos la participación del intendente", agregó otro de los vecinos.