Este miércoles en la ciudad de Santa Fe se espera que las lluvias continúen. Las condiciones estarán inestables y el cielo nublado, con algunos mejoramientos. 

Las temperaturas marcarán un leve descenso en las máximas. La mínima esperada es de 24°C y la máxima de 33°C. Habrá vientos leves desde el este, oscilando entre el noreste y el sureste. 

El jueves continúan las probabilidades de lluvia en la región. El cielo estará nublado con tendencia a despejarse por la noche y las condiciones estarán inestables, también con mejoramientos. 

Se espera que haya lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día y no se descartan chaparrones más fuertes. 

Las temperaturas estarán similares, con una mínima de 23°C y una máxima de 34°C. Habrá vientos leves de direcciones variables. 

Hacia el final de la semana las condiciones se volverán a estabilizar. El cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Las temperaturas tendrán un leve ascenso con una mínima de 24°C y una máxima de 35°C.