El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informó sobre las condiciones climáticas para este fin de semana.

El viernes 31 se presenta con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Las condiciones son algo inestables, con temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso: irán de los 21° a los 42°. Los vientos son leves predominando del sector sur/sureste, rotando al oeste por momentos.

El sábado 1 de enero será una jornada con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Las condiciones serán algo inestables, con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Las temperaturas con suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas, que serán de entre 24° y 40°. Los vientos serán leves a moderados de direcciones variables, predominando del sector nor/noreste, rotando al oeste/suroeste por momentos.

El domingo 2 de enero tendrá un cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Las condiciones volverán a ser algo inestables, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más importantes de forma localizada. Las temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas, que irán de los 22° a los 42°. Los vientos serán leves del sector nor/noroeste, cambiando a leves de direcciones variables con ingresos más intensos desde el sur.