Amaneció lindo pero con nubes a la vuelta
Este domingo en la ciudad de Santa Fe el cielo se presenta mayormente nublado a nublado.
Las condiciones son inestables, con posibilidad de lluvias dispersas hacia la tarde/noche.
Las temperaturas en ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas irán de los 26º a los 38º con una humedad prevista del 55%.
Los vientos soplan moderados del sector este, rotando a moderados del sector del sector nor/noreste.
Cómo sigue
Lunes 27 de enero (min. 24°C; máx. 34°C): Cielo mayormente nublado a parcial nublado. Condiciones algo inestables, con mejoramientos temporales. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve descenso de las máximas. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando a leves del sector sur/sureste.
Martes 28 de enero (min. 25°C; máx. 30°C): Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias moderadas hacia la tarde. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste.
(CIM-UNL)