Este fin de semana, las condiciones se mantendrán estables en la ciudad de Santa Fe y el cielo estará despejado. El sábado puede haber algo de nubosidad, pero solo por momentos. 

Las condiciones estarán relativamente estables en el primer día del fin de semana. Las temperaturas no tendrán demasiados cambios. La mínima será de 24°C y la máxima de 39°C. Habrá vientos leves de direcciones variables. 

El domingo el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Las condiciones permanecerán relativamente estables. Las temperaturas estarán similares pero con un leve ascenso. La mínima será de 25°C y la máxima de 41°C. 

Cómo comenzará la próxima semana 

Tras el fin de semana, el cielo volverá a estar nublado con algo de inestabilidad. Para el lunes las condiciones no estarán plenamente estables. Hay bajas probabildiades de lluvias débiles y dispersas. 

Las temperaturas tendrán un leve descenso. La mínima será de 25°C y la máxima de 39°C. Habrá vientos moderados desde el norte y noreste, disminuyendo la intensidad haciua la tarde o tarde y noche, con tendencia a rotar hacia el sur.