El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este jueves se presenta en la capital provincial con cielo despejado o con leve nubosidad.

Las condiciones son estables, con temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Irá de los 17º a los 36º.

Los vientos son leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.

Pronóstico extendido

Se observa en la región la intensificación de las corrientes de aire provenientes desde el sur en los niveles altos de la atmósfera, mientras que en superficie se mantienen las corrientes cálidas.

Además por el sur de la región central del país, se observa el avance de un nuevo sistema frontal frío. Esta situación genera que si bien durante la jornada de ayer no se observaron cambios de las temperaturas y la de hoy comienza algo más fresca, las condiciones se terminan de estabilizar con una tendencia general en ascenso de las temperaturas hacia finales de la semana, acompañando una tendencia de aumento de la nubosidad y algún grado de inestabilidad hacia el sábado, no esperándose eventos de lluvias importantes, solo alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, pero dicha probabilidad es bastante baja.