Protección Civil emitió un alerta temprana por posibles lluvias intensas y caída de granizos durante la mañana en la capital provincial.

Por lo demás, este miércoles en la ciudad de Santa Fe, el clima seguirá similar. El cielo estará cubierto de nubes, con algunos mejoramientos temporales.

Tweet de Secretaría Protección Civil y Gestión de Riesgos

Las condiciones continuarán inestables y hay probabilidades de lluvias débiles y dispersas, aunque no se descartan chaparrones más intensos.

Las temperaturas tendrán un suave ascenso con una mínima 20°C y una máxima de 25°C. Habrá vientos moderados a regulares del norte y noroeste, cambiando en direcciones variables.

El jueves estiman que seguirá la lluvia y el cielo nublado, aunque se esperan mejoramientos temporales. Pronostican lloviznas débiles, aunque no descartan chaparrones más intensos.

Las temperatura seguirán iguales, con una mínima de 20°C y una máxima de 25°C. Habrá vientos leves a moderados del norte, oscilando entre el noreste y el noroeste.

En la semana el clima no mejorará. El viernes seguirá el mal tiempo. El cielo estará cubierto de nubosidad y las condiciones algo inestables, aunque con una tendencia a la mejora. Pronostican lluvias débiles y, tal como los días anteriores, no descartan chaparrones más intensos.

Las temperaturas tendrán un leve descenso con una mínima de 19°C y una máxima de 22°C. Los vientos serán leves desde el norte y noroeste y rotarán al sur y sureste, incrementando la intensidad.