El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este domingo se presenta con cielo nublado; posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no se descartan chaparrones algo más intensos.

Las condiciones son inestables, con temperaturas con paco cambio y suave tendencia en descenso: irán de los 25º a los 42º.

Los vientos son débiles a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte/noroeste y luego hacia el sur/suroeste hacia últimas horas del día.

Pronóstico extendido

En el día de la fecha, se observa en la región, la lenta inestabilización producto del ingreso de aire relativamente frío y su combinación con la masa de aire muy cálida y seca residente en la región central del país. Este comportamiento debería mantenerse con cierto grado de inestabilidad, nubosidad variable, lluvias de diversas intensidades, no descartándose eventos de tormentas aisladas o chaparrones mas intensos, durante gran parte de la semana, con algunos mejoramientos temporales.

Las temperaturas deberían mostrar una clara tendencia en descenso de forma leve durante la jornadas de hoy pero a partir de mañana lo deberían hacer más significativamente. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada