Este viernes en la ciudad de Santa Fe el cielo se presenta mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos.

Las condiciones son inestables, con temperaturas en gradual ascenso que irán de los 25º a los 45º.

Los vientos soplan leves predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste y luego al sur/sureste e incrementando su intensidad hacia la noche.

Cómo sigue

Sábado 18 de enero (min. 27°C; máx. 36°C): Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste por momentos, incrementando su intensidad hacia la tarde.

Domingo 19 de enero (min. 20°C; máx. 26°C): Cielo cubierto a parcial cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables a algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste por momentos y disminuyendo su intensidad gradualmente con el correr de las horas.

(CIM-UNL)