Ayer prometimos una jornada a puro sol y la verdad es que hubo bastantes nubes durante gran parte del día. Una artimaña del clima para con este medio, a decir verdad, porque no se espera corte alguno de las agradables condiciones que transitamos desde hace una semana.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, para este viernes se espera una jornada de condiciones estables y con cielo despejado, o con leve nubosidad.

En cuanto a las temperaturas, con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas irán de los 12º a los 22º. La humedad prevista es del 66%. 

Pero atención: sebe prestarse atención a la baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales en zonas rurales.

Los vientos soplan leves predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste e incrementando levemente su intensidad hacia la tarde.

Cómo estará el finde

Sábado: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave tendencia en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste. Mínima de 13º y máxima de 24º.

Domingo: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste. Mínima de 14º y máxima de 26º.