Este viernes en la ciudad de Santa Fe el cielo se presenta mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada.

Las condiciones son relativamente estables, con temperaturas en descenso que irán de los 14º a los 29º y una humedad prevista del 31%.

Los vientos soplan moderados del sector sur/sureste, rotando al este y disminuyendo gradualmente su intensidad.

Cómo sigue

Sábado 21 de septiembre (min. 16°C; máx. 31°C): Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.

Domingo 22 de septiembre (min. 20°C; máx. 37°C): Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar. Temperaturas con significativo ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste, cambiando luego al oeste/suroeste e incrementando su intensidad.

Lunes 23 de septiembre (min. 19°C; máx. 24°C): Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones inestables, con tendencia a a mejorar lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas e importante descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.