En la ciudad de Santa Fe el cielo estará algo nublado este viernes feriado, aunque se podrían presentar algunos mejoramientos temporarios. Las condiciones se mantendrán estables. 

Durante el día habrá un aporte de aire desde el este y sureste que traerá frçio y humedad. Hay posibilidades de que ocurran lluvias débiles a moderadas durante la tarde y las primeras horas del sábado. No se descartan eventos más intensos. 

Las temperaturas no tendrán demasiados cambios. La mínima será de 21°C y la máxima de 27°C. 

El sábado el cielo continuará nublado, con tendencia a despejarse por la tarde. Las condiciones estarán algo inestables, pero mejorarán a lo largo del día. Hay probabilidades de lluvias débiles a moderadas en las primeras horas del día y no se descartan eventos más intensos. 

Las temperaturas serán similares, aunque mostrarán un leve descenso. La mínima será de 20°C y la máxima de 25°C. Habrá vientos leves desde el oeste y suroeste, rotando al sur e incrementando la intensidad. 

El domingo mejorarán las condiciones en genera y comenzará a subir de a poco la temperatura. El cielo estará despejado o con leve nubosidad, las condiciones estables y las temperaturas oscilarán entre los 18°C y los 27°C.