El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este jueves se presenta con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos.

Las condiciones son relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse levemente y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche.

Las temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas irán de los 16º a los 27º. La humedad prevista es del 71%.

Los vientos soplan leves a moderados predominando del sector este, cambiando a leves de direcciones variables.

Pronóstico extendido

Se observa en la región que todavía predomina una masa de aire cálida y húmeda, la cual lentamente tiende a inestabilizarse.

Si bien dicha inestabilidad debería se leve, podría generar algunas lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia la tarde/noche de hoy o primeras horas de mañana, mientras que nuevamente se podrían esperar algunas lluvias débiles a moderaras durante la mañana del sábado, cuando arribe definitivamente a la región un nuevo sistema frontal frío que avanza lentamente.

En tanto, partir de la tarde del sábado o primeras horas del domingo, las condiciones deberían mejorar con descenso de las temperaturas, por la acción de dicho sistema.