El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este lunes se presenta con cielo parcial cubierto a cubierto.

Las condiciones son relativamente estables y desmejorando lenta y gradualmente, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche.

Las temperaturas con poco cambio irán de los 8º a los 12º.

Los vientos soplan leves de direcciones variables, predominando del sector este/noreste, rotando al sur/sureste hacía últimas horas del día.

Pronóstico extendido

Se observa todavía el predominio de aire frío en la región, con ingreso de aire superficial algo mas cálido, manteniéndose constante el aporte desde el oeste en altura.

No obstante ello, se observa el avance de un sistema frontal frío, el cual debería estar arribando a la región central del país entre la tarde/noche de hoy y primeras horas de mañana.

Esta situación debería estar generando alguna inestabilidad de corta duración con posibles lluvias débiles, no descartándose eventos algo más intenso, pero mejorando las condiciones hacia la tarde/noche del martes o primeras horas del miércoles.

En cuanto a los registros térmicos, si bien no se debería observar gran variación de las mínimas, si se presentaría un ascenso de las máximas.