El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que este viernes el cielo se presenta parcial nublado a nublado.

Las condiciones son algo inestables a inestables, con posibles lluvias débiles y dispersas durante el día, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos.

Las temperaturas en ascenso de las mínimas, descenso de mas máximas y poca amplitud térmica irán de los 20º a los 22º, con una humedad prevista del 95%.

A tener cuidado con la presencia de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales.

Los vientos soplan leves del sector este/suroeste.

Cómo sigue

Sábado 27 de abril (min. 14°C; máx. 18°C): Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales hacia la tarde/noche o la noche. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la primera mitad del día. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur, rotando al sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Domingo 28 de abril (min. 10°C; máx. 20°C): Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables a levemente inestables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/sureste.

Lunes 29 de abril (min. 13°C; máx. 22°C): Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.