El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este martes se presenta con cielo despejado, con leve nubosidad.

Las condiciones son estables, con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, mayormente en zonas rurales o de islas.

Las temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas irán de los 3º a los 20º. La humedad prevista es del 37%.

Los vientos soplan leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste e incrementando su intensidad de leves a moderados.

Pronóstico extendido

Se observa el predominio de una masa de aire frío asociado a un sistema de alta presión. Si bien esta situación mantiene en ingreso en altura de corrientes frías, en superficie hacen lo propio corrientes más cálidas provenientes del norte y del noreste del continente.

Esta situación genera que las condiciones tiendan a desmejorar algo hacia la jornada de mañana miércoles, con aumento de la nubosidad y las temperaturas y con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas.

Las condiciones deberían mejorar nuevamente a partir del jueves con un nuevo descenso de las temperaturas.