Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, las condiciones estarán estables este martes en la ciudad de Santa Fe, por lo que las lluvias podrían postergarse hasta el miércoles. A pesar de las buenas condiciones, habrá una tendencia gradual hacia la inestabilidad

El cielo estará despejado, aunque no se descarta algo de nubosidad. Las temperaturas tendrán un leve ascenso. La mínima será de 23°C y la máxima de 39°C. 

El miércoles las condiciones se inestabilizarán. El cielo estará parcialmente nublado y hay probabilidades de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde y noche. 

En las temperaturas, solo habrá un leve descenso. La mínima será de 24°C y la máxima de 37°C. Habrá vientos moderados desde el norte que podrían oscilar entre el noreste y el noroeste y rotar al sur o suroeste. 

El jueves, en tanto, el cielo seguirá nublado con algo de mejoras en las condiciones, que seguirán inestables. Las temperaturas seguirán con un leve descenso. La mínima esperada es de 20°C y la máxima de 36°C.