El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este martes se presenta con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable.

Las condiciones son relativamente estables, con tendencia a desmejorar.

Las temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas irán de los 18º a los 29º. La humedad prevista es del 65%.

Los vientos soplan moderados predominando del sector noreste, rotando al norte por momentos.

Pronóstico extendido

Se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida, la cual inhibe los posibles ingresos de masas de aire frías.

Esta situación permite que las condiciones se mantengan relativamente estables, con cierta inestabilidad latente y con temperaturas altas para la época del año que se transita hasta por lo menos mañana miércoles, donde por el avance de un frente frío, las condiciones deberían tender a desmejorar gradualmente hacia la tarde/noche con aumento de las posibilidades de lluvia hacia últimas horas del día o primera mitad del jueves.

Las condiciones deberían tender a mejorar hacia la tarde del jueves con descenso de los registros térmico a rangos más lógicos para esta época del año.