El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este miércoles se presenta con cielo con nubosidad variable, sobre todo hacia últimas horas del día y mejoramientos temporales.

Las condiciones son relativamente estables, con tendencia a desmejorar y temperaturas en ascenso que irán de los 13º a los 26º. La humedad prevista es del 50%.

Los vientos soplan leves del sector este/noreste rotando al nor/noreste e incrementando gradualmente su intensidad.

Pronóstico extendido

Se observa en la región un importante ingreso de aire cálido y húmedo, el cual comienza a ser influenciado por la cercanía del sistema frontal frío que se posiciona sobre el norte de la región patagónica, por lo que se mantiene la jornada con nubosidad variable, algunos mejoramientos temporales y tendencia a inestabilizarse las condiciones meteorológicas.

Esta situación debería generar que mañana se observen precipitaciones de diversas intensidades, mientras que hacia el día viernes debería volver a mejorar.

Respecto de las temperaturas, si bien se observa un ascenso de los registros, mañana deberían tender a descender las máximas mientras que hacia el viernes y el sábado, harían lo propio los registros mínimos.