El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este miércoles se presenta con cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable durante la jornada.

Las condiciones son estables, con posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas.

Las temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas irán de los 5º a los 16º. La humedad prevista es del 65%.

Los vientos soplan leves de direcciones variables, rotando al sector este/noreste, con oscilaciones al norte por momentos e incrementando su intensidad.

Pronóstico extendido

Se observa en la región el predominio de una masa de aire fría, la cual si bien presenta aportes de aire frío y relativamente seco en altura, en superficie comienzan a observarse corrientes algo más cálidas desde el norte y el noreste del continente.

Esta situación genera que las jornadas se mantengan con condiciones buenas y estables, con cielo mayormente despejado y alguna nubosidad variable por momentos.

Respecto de las temperaturas, se observa un descenso de los registros mínimos, mientras que los máximos deberían presentar una suave tendencia en ascenso.