El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este sábado el cielo se encuentra mayormente despejado, con nubosidad variada hacia la tarde/noche.

Las condiciones son relativamente estables, con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas de la jornada. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas que irán de los 19º a los 36º. La humedad prevista es del 99%.

Los vientos soplan leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados predominando del sector sur/suroeste.

El tiempo el fin de semana 

El domingo llega el buen tiempo y la estabilidad. El cielo estará despejado o con muy poca nubosidad. Las temperaturas tendrán poco cambio, la mínima será de 21°C y la máxima de 38°C. Habrá vientos leves del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida, relativamente estable pero con tendencia a inestabilizarse levemente hacia la tarde/noche o primeras horas de la mañana del domingo por el rápido pasaje de un sistema frontal frío, el cual al encontrarse bastante debilitado, no debería generar un cambio significativo en las temperaturas y presentaría muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Durante el mismo domingo las condiciones deberían mejorar nuevamente.