Para este miércoles en la ciudad de Santa Fe se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Las condiciones estarán algo inestables pero no hay grandes probabilidades de lluvia

Las temperarturas tendrán un suave ascenso. La mínima será de 23°C y la máxima de 38°C. Habrá vientos leves desde el norte, rotando al este y noreste. 

El jueves el cielo continuará despejado y con nubosidad variable. Las condiciones estarán inestables y el clima desmejorará hacia la noche. 

El calor continuará y se acrecentará. Las temperaturas irán en ascenso. La mínima esperada para el jueves es de 25°C y la máxima de 40°C. Habrá vientos leves y moderados que variarán las direcciones. 

Llegando al final de la semana, el cielo estará parcialmente nublado. Las condiciones estarán inestables, pero podrían mejorar hacia la noche. No se descartan posibilidades de lluvias débiles y dispersas a la mañana. 

Las temperaturas tendrán un leve descenso. La mínima será de 22°C y la máxima de 37°C. Habrá vientos leves a moderados desde el oeste y suroeste, rotando al sur y sureste y disminuyendo la intensidad a lo largo del día.