El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este martes se presenta con cielo despejado, o con leve nubosidad.

Las condiciones son relativamente estables y mejorando, con temperaturas en descenso que irán de los 16º a los 33º. La humedad prevista es del 38%.

Los vientos soplan leves del sector sur/suroeste, cambiando leves de direcciones variables.

Pronóstico extendido

Se observa que el ingreso de una masa de aire relativamente fría y seca a la región, permite que las condiciones mejoren lentamente con descenso de las temperaturas.

No obstante ello y debido a lo acotado de la acción de dicha masa de aire, la misma debería perder fuerza dejando lugar al predominio de corrientes desde el norte continente, las que junto al arribo de una nueva masa de aire relativamente fría, generan que a partir de mañana miércoles las condiciones nuevamente tiendan a desmejorar levemente con tendencia en ascenso de las temperaturas y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante el día jueves.

Las condiciones deberían mejorar nuevamente hacia últimas horas de la jornada o primeras del viernes con descenso de los registros térmicos.