Ángel Di María anunció que la Copa América 2024 será el último desafío que espera enfrentar con la Selección Argentina, descartando su participación en el Mundial de Fútbol 2026. "Es la Copa América y se termina", dijo en una entrevista este martes en el programa Todo Pasa por Urbana Play. 

Ante las dudas, el fideo fue claro: “Es lo último”, arrojó. Luego aclaró que habla de su vínculo con la Selección y no con el fútbol, por lo que no sería su retiro de las canchas. 

"Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la Selección en un buen nivel. Quiero estar, me gustaría estar en la próxima Copa América. Estoy haciendo todo para poder estar en el club y cada vez que me toca ir a la Selección. Ojalá se me dé poder ir a esta Copa América y, como ya lo venía diciendo, va a ser la última”, aseguró. 

"Uno se da cuenta en la gente, mucho más en el exterior. Estamos en Europa y lo primero que te dicen es 'campeón del mundo' o te hablan del mundial. Después de ser campeones la gente te reconoce sólo por el Mundial, no es solamente para el país sino para cualquier persona, cualquier nene. Llevo a mi nena a la escuela y me dicen 'sos campeón del mundo'", valoró.

Sobre su futuro en el fútbol y el posible regreso a Rosario Central también fue claro.  “En mi cabeza siempre estuvo, como siempre estuvo volver al Benfica, está volver a Central. No me gusta hablar mucho del tema porque después empiezan con que siempre hablo y no termina pasando. El fútbol es así, te va llevando, siempre dije que quería volver cuando me sintiera bien”, indicó y agregó que está “en plenitud todavía, tengo contrato hasta 2024 y esa es la opción que está, tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso), el presidente de Central”. 

"Me gusta jugar al fútbol, iba a jugar para divertirme. El sueño era un poco más de mi vieja que mío. Yo lo hacía por ser feliz. Llega el día del partido y es lo único que quiero, esa adrenalina. Todo lo que viví hoy valió más que la pena", aseguró.