El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, admitió que la derrota ante Arabia Saudita fue dolorosa, pero aseguró que el equipo está "pensando en dar vuelta la situación".

"Estoy dolorido, como todos, pero pensando en dar vuelta la situación", señaló el DT, en conferencia de presa, tras el frustrado debut en el Mundial de Qatar 2022. "No queda otra que levantarse, vamos a seguir y ganar los dos partidos", indicó.

"Sabíamos cómo jugaba Arabia (Saudita). Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos", comentó el entrenador, sobre el planteó del rival.

Sobre el estado físico de los jugadores de la albiceleste, Scaloni dijo: "Los goles vinieron en los minutos 48 y 51, no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas. Veremos el reporte médico pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien".

Respecto a los goles, el DT de la Selección reconoció que "fueron juagadas muy rápidas" y afirmó: "El Mundial tiene estas cosas, podés ser superior y en una jugada te complican".

"Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien", indicó el entrenador, y agregó: "Hay que levantarse mañana y preparar el partido con México".