Lionel Scaloni y su cuerpo técnico ya empezaron a analizar la posibilidad de realizar cambios en el equipo de la slección argentina para el partido del próximo sábado ante México, de Gerardo Martino, que debutó con un empate sin goles ante Polonia, en el Estadio 974. Será un partido clave luego de la sorpresiva y dura derrota en el debut ante Arabia. 

Los puestos en observación, en principio, son los de Cristian Romero, quien terminó el partido con un golpe en el tobillo, y de Alejandro Gómez. En el radar también podría estar Leandro Paredes que no tuvo un buen encuentro. 

Si se decide por sacar al Cuti, el reemplazante sería Lisandro Martínez, mientras que para la posición que dejó vacante la baja de Giovani Lo Celso y ocupó el Papu Gómez en el debut asoman nuevamente Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Julián Álvarez.

A su vez, se vuelve a instalar la duda en los laterales con Nahuel Molina o Gonzalo Montiel por derecha y Nicolás Tagliafico o Acuña en el sector opuesto.

Las siguientes dos prácticas serán claves para Scaloni. Ambas serán nuevamente en turno vespertino (a las 12.00 de Argentina) pero la del jueves será a puertas cerradas y el viernes se abrirán los primeros 15 minutos que exige la FIFA.

El partido contra México será el sábado a las 16.00 en el Estadio Lusail, el mismo escenario del fatídico debut, por la segunda fecha del Grupo C que sorpresivamente lidera Arabia Saudita.