Cuando parecía que Julio César Falcioni repetiría formación por tercera vez consecutiva, finalmente parece que cuidará a dos jugadores que no estarán mañana, ante Aldosivi, para preservarlos de cara al choque con Peñarol, en el inicio de la Copa Libertadores.

Se trata de los defensores Facundo Garcés y Rafael Delgado. Garcés arrastra una lesión en la rodilla derecha y no será arriesgado, mientras que Delgado tiene una molestia en uno de sus muslos. Otro que se quedará al margen, pero no venía siendo titular, será Jonathan Sandoval.

De esta manera, además, Falcioni cambiaría el esquema. Joaquín Novillo será titular otra vez, y resta saber quién ingresará además de él: las opciones son Brian Farioli y Facundo Farías, y dependiendo de eso, el esquema será un 4-4-2 o volverá al 4-3-3.

El probable equipo: Leonardo Burián; Eric Meza, Paolo Goltz, Joaquín Novillo y Andrew Teutén; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Brian Farioli o Facundo Farías; Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán.