"El equipo fue siempre al frente. En el primer tiempo sobre todo. En el segundo, Atlético la manejó mejor. Teníamos que tratar evitar los lanzamientos largos y a la vez, aprovechar la tenencia y las corridas, pero no lo pudimos cerrar", afirmó Julio César Falcioni tras el 1 a 1.

"Hay que darle méritos a lo que hizo el adversario, por buscar. Así y todo, tuvimos chances para ganarlo Lamentablemente no pudimos concretar. Insisto, pese a que ellos tuvieron la pelota, casi no nos inquietaron y hasta seguimos con chances de cerrarlo", agregó.

"La Copa demanda de una preparación previa diferente. A nivel local, el equipo dio siempre lo mejor. De hecho, jugaron casi siempre los mismos. Tuvimos 45 minutos muy buenos, con chances de hacer dos o más goles, pero esto es fútbol y el rival nos impidió hacer lo mismo en el segundo, donde nos quedamos un poco y nos empataron con un cabezazo", insistió.

Por último, confirmó la llegada de Juan Pablo Álvarez como refuerzo:  "Llega (Juan Pablo) Álvarez creo que mañana (por este domingo y el lunes hablaré con él. No es mi idea amontonar jugadores. Quiero que el club gaste en jugadores que van a ser importantes".