Christian Bernardi aceptó la oferta del Fortaleza de Brasil y desde la temporada siguiente incursionará en su primera experiencia internacional.

El experimentado volante de 32 años llegó a Colón en 2006, proveniente de Instituto de Córdoba, y en 2021 fue una pieza clave para la obtención de la primera estrella de la institución, con gol incluido en la final ante Racing.

Por eso, al despedirlo en redes sociales, la Comisión Directiva sabalera emitió un video recordando aquel valioso grito que les permitió sumar su primera estrella en la máxima categoría del fútbol profesional.

Tweet de Club Atlético Colón ⭐

El video se completó con un mensaje del propio Bernardi, quien señaló lo "difícil de agradecer con palabras todo el cariño y lo vivido durante estos años".

"Un gracias gigante para toda la institución, los hinchas y el pueblo colonista", agregó el volante, y completó: "Soy un sabalero más y ahora me tocará alentarlo como hincha".

Por último, Bernardi señaló sus deseos de que "siempre tenga lo mejor el club que me dió la oportunidad de jugar en primera división, algo de lo que voy a estar eternamente agradecido".