"Después de un primer ofrecimiento, ahora la dirigencia le presentó otro más importante, por lo que se espera la respuesta de Goltz, mientras que se estima que una charla con el entrenador, cuando regresen a entrenar el martes 29, será vital para la decisión del defensor", indicaron a Télam desde el ámbito del club.

Más que por la parte económica, la determinación que debe tomar el zaguero, de 37 años, es por la postura que había tomado de alejarse de Santa Fe, luego del conocido apriete de la 'barra sabalera'.

En Colón esperan que el exjugador de Huracán y Boca Juniors juegue un año más para que concluya su carrera profesional con la camiseta 'rojinegra'.

A la vez, para la pretemporada que comenzará a desarrollarse en el predio 4 de junio, desde la última semana del mes, el plantel santafesino recuperará a tres integrantes que estuvieron ausentes en gran parte de la última temporada por distintas lesiones.

Ellos son el volante Cristian Vega y el defensor Leandro Quiroz, ambos recuperados de sendas operaciones por roturas de ligamentos, y el marcador de punta Agustín Ojeda, que superó una compleja lesión en uno de sus aductores