Colón busca cambiar su imagen tras la derrota con Independiente, por 3 a 0, y de cara al compromiso ante Newell’s del próximo domingo a las 20 en el Coloso Marcelo Bielsa, el director técnico Sergio Rondina piensa en cambio de nombres y de esquema. 

El cambio obligado será el de Luis Miguel Rodríguez, quien sufrió el desgarro en el gemelo de su pierna izquierda durante el último encuentro. Su lugar será ocupado por Facundo Farías, de vuelta tras dos fechas por una fisura de costilla que lo mantuvo al margen tras el encuentro con Aldosivi, donde jugó con dolor y molestias para respirar. 

Las otras modificaciones serían: Andrew Teuten, Leonel Picco y Tomás Sandoval por Santiago Pierotti, Juan Sánchez Miño y Ramón Ábila. No obstante, Wanchope no formó parte de la práctica por una molestia muscular pero no tendría inconvenientes en estar presente, por esa razón estuvo Sandoval. 

La formación que paró en práctica Rondina, fue con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Julián Chicco, Leonel Picco; Facundo Farías; Tomás Sandoval. Con un sistema táctico que sería un 5-3-2