El mediocampista paraguayo Angel Cardozo Lucena tiene previsto abandonar Colón y continuar su carrera en Libertad de Asunción, a partir de que la entidad ‘sabalera’ no podría asumir el costo económico del contrato para el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El volante central, de 29 años, será baja para el técnico Iván Delfino en el arranque del certamen, previsto para el sábado, a las 21.10, ante Defensores Unidos de Zárate.

Porque el propio jugador, según contó el sitio ‘Santa Fe Deportivo’ está forzando “su salida” desde la institución rojinegra para sumarse a un club, que junto a Cerro Porteño, es dueño de su ficha en un 50 por ciento.

El mediocampista tiene previsto rescindir con Colón (en donde está al día en concepto de sueldos) y regresar a Libertad, entidad en la que ya revistó entre el período 2014-2018, con tres campeonatos incluídos.

De cara al estreno del fin de semana ante la escuadra zarateña, el técnico Delfino reconoció en LT10 que “todavía nos faltan un central y un lateral para completar el plantel”, sostuvo.