El volante de Colón, Christian Bernardi es la duda que mantiene el director técnico Sergio Rondina, por la molestia que arrastra en la cadera, para conformar el equipo que recibirá a Independiente, mañana lunes a las 21.30 hs, en el estadio Brigadier General Estanislao López y que será arbitrado por Fernando Espinoza.

"Sucede que Bernardi sufrió un fuerte golpe en la cadera en el último partido con Sarmiento (venció el 'sabalero' 3-1) y aún mantiene una molestia que lo obligó a entrenar diferenciado esta semana. Hoy será evaluado para ver si llega bien para mañana", informaron desde el club.

"Por eso, en la práctica de fútbol de esta ayer, Rondina probó en su lugar con el colombiano Baldomero Perlazza, primero, y luego con Juan Manuel Sánchez Miño, el más firme para reemplazar al cordobés", amplió el portavoz.

En tanto, el zaguero Paolo Goltz -cumplió la fecha de suspensión- y el lateral izquierdo Rafael Delgado -recuperado de una lesión- regresarán a la defensa en sustitución de Joaquín Novillo y Agustín Ojeda, respectivamente.

De este modo, Colón alistaría a Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.