La Comisión Directiva de Colón hizo saber a sus socios y simpatizantes lo decidido en reunión con el Ministerio de Seguridad provincial, la policía santafesina y el Municipio local de cara al clásico del domingo.

En este marco, señalaron que:

1. Se permitirá dentro del Estadio la exhibición e ingreso de banderas de medidas 2 x 1 metros e instrumentos musicales y de percusión de reducidas dimensiones.

2. Se permitirá solamente el acceso de menores de edad acompañados de una persona mayor responsable y munido ambos del carnet de socio y su correspondiente cuota social pagada del mes de junio y/o acceso pago al sector correspondiente.

3. Es obligatorio para todas las personas que concurran al partido concurrir munido del DNI, ya que la policía realizará controles al ingreso.

4. Aquellas personas que pretendan entrar al estadio en forma irregular serán retenidas por el personal policial, tal como viene ocurriendo en partidos anteriores.

También informaron que se atenderá en la sede social el viernes de 9 a 18 horas y el sábado de 9 a 13, exclusivamente para el pago de cuotas y confección de nuevo carnet de socio.

Por último, solicitaron a los concurrentes "un correcto comportamiento antes, durante y después del partido como así también la no tenencia de cualquier medio de pirotecnia para evitar graves sanciones por parte de la autoridades".

Ingreso a Santa Fe

Asimisno, desde el Ministerio de Seguridad santafesino señalaron que "los hinchas de Colón que vengan de localidades del interior, por la Autovía 19" deberán "desviar hacia el sur por la Ruta 6 (a la altura de Franck), retomen el Acceso Oeste en la ruta 70 e ingresen por Circunvalación y luego Intendente Irigoyen, allí el personal policial afectado al operativo les comunicará el recorrido".

También se puede ingresar a la ciudad por calle Iturraspe.

Colón dispuso las condiciones para acceder al estadio