Colón incorpora al defensor Hernán Lópes, que viene del fútbol chileno
Colón de Santa Fe incorporó a préstamo por un año al zaguero Hernán Lópes, que viene de jugar en Unión La Calera de Chile, con lo cual comenzó el armado de la nueva defensa del equipo "sabalero", que sufrirá la baja de todos sus integrantes a excepción de Paolo Goltz.
Lópes, de 32 años, jugó en Lanús, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires, Deportes Iquique de Chile, Guaraní de Paraguay, San Martín de Tucumán y Unión La Calera, con un total de 315 partidos y 11 goles.
El defensor, nacido en Lomas de Zamora, viene para reforzar un sector de la cancha que ya sufrió la salida de Eric Meza (Estudiantes de La Plata) y
Gian Nardelli (Tigre), y que tampoco contará con Rafael Delgado, que tiene ofertas de Banfield y Defensa y Justicia.
Además, es muy complicada la continuidad de Germán Conti, cuyo pase pertenece a Lokomotiv de Rusia, y del hasta ahora capitán Facundo Garcés, quien hoy se presentó a entrenar luego de su ausencia en los primeros días pero que será transferido.
Lópes es el segundo jugador que firma contrato con vistas al campeonato de la Primera Nacional luego del regreso de Sebastián Prediger, en tanto el club anunció que Goltz continuará por un año más tras alcanzar un acuerdo con la dirigencia que encabeza Víctor "Bicho" Godano.
Entre las prioridades del director técnico Iván Delfino está reforzar el arco, ya que hasta el momento solo tiene a Facundo Masuero, que volvió de su préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza.