Si bien desde la dirigencia de Colón nadie hace declaraciones, ni para desmentir ni confirmar la información, las informaciones indican que la final del Trofeo de Campeones, ante River, fue el último partido de Eduardo Domínguez como entrenador Sabalero.

Quienes frecuentaron a Domínguez en la semana previa al choque ante el conjunto Millonario dejaron entrever que el entrenador parecía tener la decisión de salir de Santa Fe tomada, sin importar el resultado de la final. La relación entre el técnico y el presidente, José Vignatti, no pasaba por su mejor momento. De hecho, la semana previa al clásico habrían discutido: Domínguez tenía decidido poner un equipo con suplentes, para preservar los titulares de cara a River, pero Vignatti le habría insistido en afrontarlo con el plantel titular.

En horas de la tarde, desde Buenos Aires el rumor de la renuncia se hizo cada vez más fuerte. Distintos periodistas de canales porteños comenzaron a confirmar lo que en Santa Fe aún se desmentía desde el entorno del entrenador.

Tweet de César Luis Merlo

Según pudo saber Santa Fe Plus, a esta hora la salida de entrenador es un hecho. Domínguez tiene contrato vigente, pero una cláusula de salida a fines de 2021.

Desde ayer, periodistas de Brasil anunciaban la posible llegada del técnico a Inter de Porto Alegre. El apuntado era Alexander Medina, pero el "Cacique" continuará en Talleres, por lo que avanzaron rápidamente por el (¿ahora ex?) técnico de Colón.

Tweet de Leandro Behs