Mientras decide qué hacer con la dirección de un equipo que no atraviesa su mejor momento, Colón espera ansioso el regreso de su delantero Facundo Farías. Pero la “joya” sabalera, aún no tiene fecha de regreso. El mismo jugador lo informó en sus redes sociales. 

“Todavía no sé el tiempo en el que volveré a jugar”, indicó el 10, tras recibir frecuentes preguntas de sus fans. “Me llegan muchas preguntas”, contó el jugador. Sin embargo, aseguró que la respuesta por su regreso solamente la saben los médicos del club. “Vengo de una recuperación muy buena, pero en esta lesión se respeta mucho el tiempo así que pueden ser dos o tres meses más”, aclaró. 

El joven delantero sufrió una lesión subtotal del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada de la rodilla derecha. Los médicos indicaron la operación y aproximadamente seis meses de inactividad, con rehabilitación. La causa fue un choque en el partido contra Talleres en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, a mediados de septiembre. 

 Para terminar su mensaje a la gente, Farías expresó que está “igual de ansioso” que los hinchas por su regreso. “Si fuera por mi, me pongo la camiseta y salgo a jugar, porque tengo unas ganas terribles de poder ayudar a mis compañeros y el club, pero queda seguir bancando desde afuera y alentando como siempre", concluyó.