Julio César Falcioni dio su primera conferencia de prensa como DT del conjunto Sabalero. Lo hizio este miércoles por la tarde acompañado del también flamante director deportivo, Mario Sciaqua, y de los dirigentes José Vignatti y Horacio Darrás.

“Espero dar lo mejor para tener un Colón importante y protagonista tanto a nivel nacional como internacional”, fueron las primeras líneas destacable de un Emperador que aspira a dar la pelea en ambas competencias.

Agradecido por la renovación de la confianza del pueblo sabalero, resaltó la intención de los directivospor "colaborar mucho para que el equipo siga siendo tan competitivo como lo fue”.

Por eso prefirió no hablar de refuerzos por el momento, aunque confió en que Facundo Farías "se va a quedar para pelear la triple competencia”. En Capital Federal no paran de nombrarlo como inminente refuerzo tanto de Boca Juniors como de River Plate.

También dejó un mensaje final para Brian Fernández, de quien sostuvo que "si él se quiere dejar ayudar, yo lo voy a ayudar”.

“Con Julio nos une gran relación. Hemos hablado mucho por teléfono por diferentes circunstancias y trabajar al lado de él en mi querido Colón me causa una gran emoción”, agregó a su tiempo el nuevo director deportivo, Mario Sciaqua, quien también fue presentado este miércoles.

"Hago un impasse en mi carrera como DT para entregarme a lo que necesite el club tanto a nivel profesional como juvenil”, contó sobre su regreso.