En el estadio Brigadier López, Patronato superó a Deportivo Morón por los 32avos de final de la Copa Argentina: en la próxima instancia, se medirá ante Colón.

Axel Rodríguez y Nicolás Castro, a los ocho y los diez minutos del segundo tiempo, le dieron la victoria al conjunto de Facundo Sava. Gabriel Gudiño pudo extender la diferencia desde los doce pasos pero falló su penal.

Por la misma fase, el Sabalero se impuso en la fase 2 a 1 frente a Sportivo Peñarol, con goles de Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

El plantel Sabalero volvió a entrenar ayer, luego de dos días de descanso. Leonardo Burián viajó a Uruguay con permiso del entrenador y la dirigencia por cuestiones personales, pero estará a disposición de Julio César Falcioni para el partido del miércoles 18 ante Olimpia, por Copa Libertadores.

Se espera la evolución de Federico Lértora, quien debió ser reemplazado por Tomás Moschión en el encuentro ante Vélez. De todas maneras, el cuerpo médico es optimista y creen que tampoco tendrá inconvenientes para estar a disposición del entrenador.