Colón recuperó en gran parte su nivel y eso lo llevó a obtener dos triunfos importantes. Superó a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, y a Talleres, único escolta de River, en el Brigadier López. Su próximo compromiso será en 48 horas, frente a Argentinos, en el Diego Armando Maradona.

Para ese encuentro es casi un hecho que el técnico, Eduardo Domínguez, no podrá contar con Cristian Ferreira. El volante ofensivo tiene un golpe en el empeine y se resintió. De hecho, estuvo entre los concentrados para enfrentar a Talleres, pero se terminó quedando afuera. "Sigue con la molestia en el pie. Se volvió a resentir. No le podía pegar a la pelota y no había que arriesgarlo. Tenemos que estar al ciento por ciento y fue sincero con nosotros. No quiso estar por estar y eso lo valoramos", afirmó el entrenador en la conferencia de prensa.

El que ya está haciendo fútbol en los entrenamientos es Gonzalo Piovi. El defensor zurdo se lesionó frente a Banfield y no pudo estar en los últimos dos encuentros. “Estoy bien, hoy entrené y me sentí cómodo, veremos si estoy para el jueves”, le dijo a LT10 el domingo. Lo más probable es que el cuerpo técnico decida cuidarlo un partido más, y que reaparezca el domingo, cuando Colón reciba a Estudiantes desde las 15:45.